GK Game - шаблон joomla Joomla

Elementos filtrados por fecha: Martes, 15 Mayo 2018

El mejor amigo del perro

Smokey es un perro que cayó dentro de una pileta y no lograba salir. Remus es otro can que demostró incondicionalidad al saltar al agua para poder salvar a su amigo.

Todo eso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la familia de los animales.

Smokey jugaba en las cercanías de la piscina cuando cayó a la misma. Remus comenzó a ladrar para darle aviso a sus dueños, al no escucharlo decidió sumergirse y sacarlo al exterior, empujándolo con su hocico.

Pajarito vs trolls

Twitter anunció que las cuentas conocidas como "trolls", serán menos visibles en algunas secciones de la plataforma. La red social considera que estas cuentas no violan sus normas pero si distorsionan e impactan negativamente en la salud de las conversaciones.

"Se trata de contenidos que no violan nuestras políticas, permanecerán en Twitter y estarán disponibles si clickeas en 'Mostrar más respuestas' o elegís ver todo el contenido en tu configuración de búsquedas", describieron desde Twitter a través de un comunicado.

Allí se explicó que "la mayoría de las cuentas reportadas por abuso constituye menos de un 1% del total", pero aclaró que "mucho de lo que se reporta no viola" sus normas.

No obstante, aunque sea un "número pequeño", afirmó que esas "cuentas tienen un impacto desproporcionadamente grande -y negativo- en la experiencia de otras personas en Twitter".

"El reto para nosotros ha sido ver cómo podemos abordar proactivamente estos comportamientos disruptivos que no violan nuestras políticas pero impactan negativamente en la salud de la conversación", indicó.

Por contraposición, remarcó que "el resultado es que las personas que contribuyen a una conversación saludable serán más visibles en conversaciones y búsquedas".

Entre las nuevas señales que la red social de 280 caracteres observa en cuentas a analizar, citó:
• Si una cuenta no confirmó su dirección de correo electrónico
• Si la misma persona inicia sesión en múltiples cuentas de manera simultánea
• Cuentas que repetidamente tuitean y mencionan a otras que no les siguen
• Comportamientos que podrían indicar un ataque coordinado.

"También estamos analizando cómo están conectadas las cuentas con aquellos que violan nuestras reglas y cómo interactúan entre sí", agregó el comunicado.

Twitter admitió que en su análisis seguro haya "falsos positivos y cosas que se nos pasen".

"Nuestro objetivo es aprender rápido y hacer que nuestros procesos y herramientas sean más inteligentes", concluyó.

Fuente: Diario UNO

Suscribirse a este canal RSS

Log in or create an account