MultimediaStreaming

Nada es gratis, por el momento

Netflix anunció que en algunos países se suspendió (quizás de manera provisoria) el mes de prueba gratis. Los usuarios de Argentina son unos de los afectados por esta medida.

Ya no habrá más un mes de prueba para los usuarios de Netflix. Esta medida solo se aplica en Argentina, Colombia, México, España, entre otros.

Así lo confirmaron desde la plataforma de streaming aduciendo que ese servicio dejó de estar disponible desde el 18 de marzo para los países mencionados.

Netflix explicó en un comunicado que el mes de prueba gratis podría regresar en un futuro, porque actualmente está «probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor (del servicio)».

Para corroborar la disponibilidad del periodo gratuito, en el sitio de ayuda de Netflix se puede elegir el país, y de inmediato desplegará un mensaje como el siguiente.

«Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfruta

Según el sitio de tecnología Xataka, es probable que Netflix haya quitado el mes gratis para combatir a los revendedores de cuentas.

Cabe señalar que en la mayoría de los países donde ofrecen ese servicio continúa con el mes de prueba.

Pese a esto siguen apostando por sus series populares como «Stranger things», «La casa de papel», así como películas tales como «Triple frontier», «Murder mystery», «Triple frontera», «The pope», «The Irishman» y «6 underground».

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar