ActualidadInterés

Celebrar nuestros 8 años

Tupaladar está de cumpleaños y sumando un nuevo aniversario más.

No son fáciles los tiempos por los cuales atravesamos y eso no deja de ser algo que nos llame la atención. Pero más allá de nuestro contexto, que insisto es lo más importante que nos toca, nosotros encontramos un motivo para festejar, y es que Tupaladar cumple 8 años.

Haber iniciado este proyecto en el 2011 y verlo como creció y se mantiene es algo que nos llena de orgullo.

En su momento tomamos un desafío, lo llevamos a la práctica y aún hoy lo mantenemos activo. Por supuesto que hemos ido mutando desde nuestros comienzos, hemos cometido errores, aciertos y por supuesto seguimos aprendiendo para hacer de nuestro portal www.tupaladar.com.ar un sitio donde los lectores y nosotros podamos compartir diferentes coberturas, entrevistas, noticias y posteos.

El agradecimiento es para todos los que estuvieron desde un principio, los que se sumaron y los que continúan en este viaje: periodistas, diseñadores gráficos, programadores, a quienes nos apoyaron y nos apoyan aún (sponsors). Son varios, por suerte, y todos dejaron o dejan su huella en nuestro sitio.

Hemos tenido la suerte de cubrir varios shows y festivales nacionales e internacionales, de entrevistar a músicos, deportistas, cineastas, personalidades. De tratar diversos temas, siempre con el respeto que se merece, sin ofender a nadie. Porque de eso se trata, de generar un espacio en el cual se pueda disfrutar.

Hoy celebramos nuestro octavo año de estar online. Hoy festejamos seguir con Tupaladar, el sentido del gusto.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar