TechVideojuegos

A la caza de nuevas aventuras

Nintendo anunció que llegará el videojuego"Pokémon Masters". Estará disponible para los sistemas Android e IOS.

Atrás en el tiempo con un paso muy fugaz pero intenso quedó el Pokémon Go, app que permitía cazar a estos “bichitos” en tu lugar de residencia. Pese a romper record de descargas con su aparición, la fiebre por este juego no duró demasiado, al menos en esta parte del planeta.

Ahora DeNa, compañía a cargo del proyecto junto a The Pokémon Company, anunció que el próximo juego de Nintendo para dispositivos móviles (celulares) será Pokémon Masters que estará disponible tanto para el sistema Android como para el IOS.

En este nuevo juego se podrá manejar a famosos de otros juegos de la saga como Red, Blue, Brock, Misty, Steven, Lance, Cynthia, entre otros.

Las primeras imágenes que se exhibieron de “Pokémon Masters” muestran batallas de tres contra tres entre varios personajes de la saga. Los combates son más simples y accesibles, estrenan interfaz y hasta el momento muestran un Pokémon por entrenador.

Desde la compañía  Nintendo emitieron un comunicado sobre este nuevo juego: “estamos ante un nuevo tipo de combate con un gameplay optimizado para dispositivos móviles”.

Solo habrá que esperar el momento de su lanzamiento y la gran cantidad de descargas que tendrá este nuevo videojuego.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar