TechVideojuegos

El nuevo videojuego de la Guerra de las Galaxias

Se trata de "Star Wars: Fallen Order", cuyo lanzamiento mundial será el 15 de noviembre próximo.

Los fanáticos de la saga de “La guerra de las Galaxias” que también tienen afinidad por los videojuegos de esta historia tienen un motivo para estar contentos. Es que en el marco de la E3, la conferencia de videojuegos más importante de la industria, Electronic Arts (EA) y Respawn Entretainment mostraron apenas 14 minutos de jugabilidad de la nueva creación: “Star Wars: Fallen Order”.

Los ansiosos deberán esperar hasta el 15 de noviembre de este año, fecha de su lanzamiento mundial.

Según reveló Vix electronic Arts, este videojuego tendrá una jugabilidad en tercera persona single player, no tendrá la posibilidad de jugar online y no contará con las famosas micro transacciones.

El video mostró el enfoque de exploración que tendrá el juego, así como los movimientos de combate con espadas o con poderes Jedi. La presentación se hizo en vivo al público asistente de la E3 y también se transmitió a todo el mundo a través diversas redes sociales.

La historia de “Star Wars: Fallen Order” estará protagonizada por Cal Kestis, un Padawan que se fugó de la exterminación Jedi que intentó llevar a cabo Orden 66. La misión en esta nueva aventura será combatir contra los inquisidores para sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico y así descubrir más sobre la fragmentada Orden Jedi.

Electronic Arts espera vender de seis a ocho millones de unidades de este nuevo título durante el próximo año fiscal y aunque no tendrá un modo de multijugador, una buena noticia para los fanáticos de esta franquicia es que en esta edición no habrá microtransacciones. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Infobae

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar