MúsicaNoticias

Las piedras vuelven a rodar

A poco más de dos meses de su operación en el corazón, Mick Jagger anunció que Rolling Stones retoma su gira. Su primer show será este 21 de junio en Chicago.

Ya nada sorprende cuando se habla de la vitalidad de los integrantes de Rolling Stones. A principios de abril se conocía la noticia que Mick Jagger debía ser intervenido quirúrgicamente del corazón. Finalmente eso ocurrió y le reemplazaron una válvula cardíaca en una operación exitosa.

Tan solo pasó un mes y 11 días para que el propio cantante de los Stones compartía un video donde bailaba frente al espejo con mucha energía.

Ahora llegó la noticia de que la legendaria banda vuelve al ruedo para continuar con su tour.

El 21 de junio Rolling Stones desembarcarán en Chicago y después seguirán por la zona de Ontario, cerca de Toronto (Canadá). El propio Mick habló con la radio canadiense Q107 donde explicó que están ensayando para estas presentaciones: “He estado ensayando mucho las últimas semanas. Esta misma mañana fui un poquito al gimnasio. Tampoco ninguna locura. Luego fui a ensayar con el resto de la banda”, explicó.

Dentro de los 17 conciertos que tienen pensado por supuesto sonarán los clásicos pero también rarezas o canciones que hace mucho no hacen los Stones.

«Estamos tratando de elegir algunas que no hayamos cantado en los últimos años, cosas que no hayamos hecho antes» Jagger además afirmó a la radio Q107 que hay una lista de 10 temas imprescindibles “Ya sabes, Paint it black, Honky Tonk [Women] y Satisfaction. No sé cómo se sentiría la gente si no las hiciéramos. Creo que dirían: ‘Qué mala suerte, he venido a escuchar esto”, sostuvo.

 

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar