RedesTech

Tomá mate virtual

El emoji del mate ya se puede aplicado por los usarios de Twitter en Chrome. Enterate cuando llega a Android, a IOS y a Whatsapp.

Fue uno de los pedidos más populares en las distintas redes sociales, por lo menos en el hemisferio sur del continente americano. Ahora comenzó con su desembarco, hablamos del emoji del mate que ya está disponible para algunos usuarios de Twitter en Chrome -sólo a través de la web, aún no en la app-.

Aunque hay que hacer la salvedad que aún falta para que pueda ser compartido por todos los usuarios de este red social.

Para poder tenerlo, el usuario va a tener que dirigirse a Emojipedia, el repositorio oficial de emojis, y desde ahí, copiar el símbolo. Luego, pegarlo en Twitter, como lo indica la imagen abajo.

¿Cuando tienen que esperar los demás? Google lo incorporaría a Android en agosto, Apple en octubre, y recién en diciembre llegaría a WhatsApp.

Claro que el del mate no es el único ícono sino que lanzaron 230 nuevos emojis en donde se incorpora a  a personas con distintas discapacidades, así como inclusión de género y diversidad cultural.

Esos 230 nuevos se dividen en 59 diseños completamente nuevos, unas 171 nuevas variantes de género y tono de piel, lo que suma un total de 230 nuevos iconos.

Se podrá compartir por ejemplo un planeta con anillo, un flamenco, un waffle, un perezoso, más corazones de colores, entre otros.

 

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar