MúsicaNoticias

Material inédito de Freddie Mercury

El ex cantante de Queen volvió a ser noticia. Apareció una nueva versión de una canción que había grabado como solista en 1986. En esta nota podes ver el video de la composición.

Difundieron una nueva versión del tema “Time waits for no one” grabado por Freddie Mercury en 1986 junto al músico David Clark. Además editaron un videoclip para acompañar a su difusión.

Esta canción del ex cantante de Queen fue grabada en los estudios de Abbey Road para el álbum del musical londinense “Time”. El artista también había hecho su aporte para la canción “In my defense”.

Al momento de la grabación Mercury tenía un total de 48 pistas del mismo tema grabadas que terminaron duplicándose para la edición definitiva.

El propio Clark fue quien, después de trabajar dos años en este proyecto, estrenó la nueva versión de “Time waits for no one”, que cuenta con la voz de Freddie Mercury acompañado únicamente por un piano.

«Por primera vez en la historia, después de cuatro décadas enterradas profundamente en las bóvedas, una versión inédita de ‘Time’, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente emergió después de dos años de trabajo del músico, compositor y productor de éxito mundial Dave Clark, un amigo de Freddie desde hace mucho tiempo, que utiliza el título completo de la canción, ‘Time Waits For No One'», señala la descripción del video en YouTube.

El video rápidamente consiguió muchas reproducciones en este canal de streaming.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar