RedesTech

Con el WhatsApp contado

Anunciaron que algunos teléfonos inteligentes desactualizados no podrán utilizar más la red social.

Cómo es habitual en todo lo relacionado con la tecnología, WhatsApp está realizando cambios permanentemente y ahora anunció una medida que hará que deje de funcionar muy pronto en muchos smartphones.

Esto será para algunos aparatos que tengan el sistema Android y también para otros que tengan el iOS.

Quienes se verán afectados por el servicio y pronto no podrán tener más WhatsApp son todos los que cuenten con sistema operativo Android 2.3.7 o anterior. Si tenés iPhone: aquellos con la versión iOS 7 o anterior. “En las siguientes plataformas, no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes”, dijo la compañía en un artículo actualizado en su sitio de preguntas y respuestas. “Sin embargo, si ya usas WhatsApp, podrás continuar haciéndolo hasta febrero de 2020“, agregó.

Estos son algunos de los modelos desactualizados

  • Samsung Galaxy S3
  • Galaxy Nexus de Google
  • Xperia S de Sony
  • iPhone 3G,
  • iPhone 3GS
  • iPhone 4

Un dato que no es menor es comprobar si tu sistema operativo está actualizado, para que no sea afectado por esta medida.

Si tenés Android, entrá al menú “Ajustes” y buscá el apartado “acerca del teléfono”. Allí encontrarás la versión del sistema operativo que tenés instalado. Si tenés iPhone, buscá la opción “general” del menú “ajustes” y clickeá en “seleccionar información” para consultar tu versión de iOS.

Podés tratar de actualizar el sistema, aunque no resultará posible en todos los casos, ya que hay celulares muy antiguos que no soportan versiones más actuales.

Fuente: www.canalnet.tv

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar