ActualidadInterés

Empresas queridas

Finalizó la campaña en donde, a través de #CariñoQueTransforma pedían votar y elegir a la entidad más querida por los mendocinos. Enteráte cuales quedaron en los 10 primeros puestos.

El sitio www.lamasquerida.net lanzó hace dos meses una campaña en donde pedían elegir a la Empresa Más Querida por los Mendocinos.

Bajo el hashtag #CariñoQueTransforma esta propuesta de Quinto Impacto invitaba a reconocer el compromiso ambiental, integración social, raíces y creatividad.

“Las empresas son hoy agentes de cambio centrales a la hora de crear bienes públicos en función del interés general global y local. Y, nosotros, los mendocinos, somos los que podemos acompañar, guiar y abrazar esos cambios a través del consumo, pero también del reconocimiento” sostiene el sitio lamasquerida.net.

En el sitio además difundieron los motivos y razones de los votantes a la hora de elegir a la empresa más querida: “Cuidan la vida de los mendocinos”, “es la más innovadora”, “se ocupa realmente del medio ambiente”, “creatividad en sabores exquisitos”, “por la calidez de sus repartidores”, “es un ejemplo y modelo a seguir”, “por su sensibilidad social”, “porque es solidaria con los precios”, “por su dedicación a los adultos mayores”, “porque fue el mejor viaje que he tenido”, “porque se canta y se baila todo el tiempo”, “porque incluyen a las personas con discapacidad”, “porque he pasado buenos momentos”, “porque los que trabajan lo hacen con el corazón”, “por la felicidad”, “por su compromiso con el cuidado del planeta”, “comida sana y buena gente”, “porque representa a Mendoza”, “porque la amo”….

Finalmente se dio a conocer cuáles fueron las 10 empresas más votadas en este proyecto. El listado es el siguiente

* Barbería Buenos Muchachos

* Madera Plástica Mendoza

* Mansa Música

* Caléndula

* Tara Construcciones

* Yogurlac S.R.L

* Knauer

* Xinca Eco Shoe

* La Lombriz Urbana

* Bazar Salamone

Desde las distintas redes de Buenos Muchachos Barbería, la empresa elegida como la más querida, publicaron lo siguiente:

GRACIAS MENDOZA! 💕¡Fuimos elegidos por ustedes como "LA EMPRESA MÁS QUERIDA" !Más que como una empresa, sentimos y…

Posted by Buenos Muchachos BARbería on Tuesday, July 2, 2019

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar