Cine/TVMultimedia

El motivo por el cuál retiran del mercado a Forky

Una de las estrellas de "Toy Story 4" no estará más a la venta. Una de sus partes pueden ocasionar peligro de asfixia.

Cuando aparece un mega éxito de taquilla o de espectadores que miran una película o una serie con gran repercusión a veces también aparecen los lados B, o mejor dicho las polémicas relacionadas con ese producto.

De más está decir que ha sido, y es, tremendo la recepción que tuvo y tiene “Toy Story 4”, uno de los “tanques” de Pixar no para de romper record de espectadores y también de recaudación.

A principios de este mes de julio The Guardian dio a conocer que Disney (dueño de la compañía Pixar) decidió retirar una escena que simulaba un error en el rodaje al final de “Toy Story 2”. En la misma aparece Oloroso Pete (el anciano que vive dentro de una casa) hablando con dos muñecas Barbie y en donde hay insinuaciones sexuales por parte del personaje mayor.

“¿Así que ustedes son absolutamente idénticas? Saben, estoy seguro de que puedo conseguirles una parte en ‘Toy Story 3’. Perdón, ¿ya estamos de vuelta? Oh, de acuerdo chicas. Ha sido una conversación encantadora. Cuando sea que necesiten consejos de actuación será un agrado para mí conversar con ustedes. De acuerdo, váyanse entonces”, dice el muñeco de colección.

Ahora la polémica pasa por uno de los personajes principales de la cuarta entrega de la saga de la historia de juguetes.

Forky, el juguete hecho por Bonnie con un tenedor y otros elementos, ha sido retirado del mercado porque sus ojos saltones de plástico pueden representar un peligro de asfixia para los niños pequeños, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos.

El sitio web de la CPSC dice, los consumidores que compraron el juguete de peluche “deben quitarle el juguete a los niños de inmediato y devolverlo a cualquier tienda minorista de Disney Store, a Walt Disney World o al parque temático Disneyland Resort en una tienda minorista para un reembolso”.

“Estamos retirando voluntariamente la felpa Forky de 11 debido a un defecto de fabricación. Nada es más importante que la seguridad de nuestros huéspedes; llame al 866-537-7649 o devuelva el artículo a cualquier tienda de Disney / Disney Parks de Norteamérica para obtener un reembolso completo”, dice el tweet de la cuenta oficial de Shop Disney – @shopdisney -.

Forky es una de las estrellas de “Toy Story 4” y rápidamente se ganó el cariño de los niños y también de los grandes. Los que quieran este juguete solo quedará armarlo en casa, teniendo en cuenta las recomendaciones y evitando que los ojos de este juguete queden al alcance de la boca de los más pequeños.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar