MúsicaNoticias

Iggy Pop contó que fumó telas de araña

El cantante de 72 años hizo esa confesión en una entrevista que dio en "The Jonathan Ross Show".

Uno de los personajes más llamativos de la historia de la música es Iggy Pop. Es que la Iguana de California no solo es un ícono del punk rock sino que también por las actitudes y acciones que ha hecho que lo transforman en un verdadero rockstar

James Newell Osterberg, Jr. (su verdadero nombre) tiene 72 años, sigue haciendo música y tocando con el torso desnudo como cuando era un joven cantante.

En esta oportunidad Iggy Pop estuvo como invitado del programa de entrevistas “The Jonathan Ross Show”.

Mientras hablaban de los comienzos con The Stogges, el conductor le recordó al músico que metió su lengua en un tomacorriente. A lo que la Iguana retrucó diciéndole que se trataba de “un transformador de un tren eléctrico”.

Acto seguido confesó un pasaje duro de su vida entre algunas adicciones «controladas» y experiencias únicas que eligió vivir. Entre ellas hubo una muy particular: “También probé telas de araña. Traté de fumarlos. Usted sabe que tiene que comenzar en alguna parte”, dijo Iggy Pop.

El músico también se encargó de aclarar que ahora ya superó esa etapa y que en la actualidad lleva un estilo de vida sano alejado de los excesos que tuvo años atrás.

Jonathan Ross se sorprendió por la edad y el buen estado físico que tiene el cantante. Aunque algunas semanas atrás Iggy confesó que su esqueleto estaba bastante debilitado.

La Iguana de California editó el pasado 6 de septiembre “Free”, una nueva producción discográfica que sucede al gran “Post Pop Depression” del 2016.

Mirá parte de la entrevista en “The Jonathan Ross Show”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar