InterésOcio

Tatuajes: cuáles son las zonas más dolorosas

El mayor sufrimiento dependerá de la parte del cuerpo donde uno decida tatuarse. En esta nota te mostramos donde duele más.

20Llevar en la piel el nombre de un ser querido, un dibujo, un ídolo o ídola, el escudo de un club de fútbol o un diseño especial se ha transformado en una moneda corriente desde hace mucho tiempo.

Muchas personas son las que deciden hacerse tatuajes para llevar esa “marca” por el resto de su vida.

Además de definir el diseño y el tamaño, hay que elegir en qué parte del cuerpo va a ir esa expresión artística.

¿Todas las zonas del cuerpo son iguales? La respuesta es no y existen partes más sensibles que otras, aunque siempre el dolor termina siendo subjetivo, dependiendo de la persona que se va a tatuar.

Hace un tiempo el sitio Tattoss-Hurt, elaboró un mapa corporal donde se muestran las zonas más sensibles a la hora de hacerse un tatuaje.

De acuerdo a la imagen de arriba se puede apreciar cuáles son las áreas de menor sensibilidad, representadas con el color amarillo. En las zonas anaranjadas se comienza a sentir un poco más el dolor mientras que en las zonas rojas se intensifica.

La mayor intensidad de dolor en el cuerpo se encuentra en la zona púrpura como por ejemplo en la entrepierna y las axilas. Estos lugares son para aquellos valientes que deciden tatuarse ahí.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar