TechVideojuegos

¿Querés ser jardinero virtual en Minecraft?

Una empresa ofrece 50 libras esterlinas por hora -casi $6.300- para cumplir con este empleo de uno de los videojuegos más populares. Enteráte que requisitos se necesitan.

Es conocido que la industria de los videojuegos sigue en constante crecimiento tanto en cantidad de productos o usuarios como así también en la parte financiera.

Muchas gamers obtienen dinero como jugador de videojuegos.

La empresa de reseñas de edificios para jardines WhatShed ofrece varios puestos de trabajo a distancia para convertirse en jardinero virtual dentro del conocido Minecraft

La compañía británica ofrece 50 libras esterlinas (que serían $6299,66) por hora por este empleo virtual que tiene algunos requisitos como la de tener conocimiento del videojuego, habilidades comunicativas y creativas, confianza en el teletrabajo y pasión por la jardinería al aire libre.

La oferta fue publicada en la web de WhatShed, una empresa autodenominada como la “mejor y más grande guía de compradores de edificios para jardines de Gran Bretaña”, que busca reclutar un grupo de personas que se encargue de asesorar a los usuarios del famoso juego de construcción, según publicó Infobae.

“No se puede negar la popularidad de Minecraft, ¡en 2020 había 126 millones de jugadores en Xbox, Playstation y Nintendo Switch *!”, dicen al inicio del comunicado donde dan a conocer su particular búsqueda.

A través del teletrabajo, los jardineros virtuales podrán realizar sus tareas con un horario flexible. Además, en el formulario de solicitud que deben llenar pueden indicar que residen en otros países, es decir que no solamente podrán postularse ciudadanos de Gran Bretaña sino de otros lugares del mundo.

La oferta laboral en los servicios basados en el conocimiento sigue siendo muy tentadora.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar