MúsicaShows

Primavera Sound 2022 y el esperado regreso de los festivales

Con fecha confirmada y un espectacular line up, el Festival de Barcelona se realizara del 2 al 12 de junio con cerca de 400 bandas. Tras 2 suspensiones por la pandemia, será el gran regreso de los festivales musicales con grandes nombres y presencia argentina.

A causa de la pandemia, el Primavera Sound se vio obligado a suspender la edición planificada para este año y confirmó su postergación para el 2022. Tame Impala, The Strokes, The National, Tyler, The Creator, Beck, Massive Attack eran algunos de los grandes nombres que encabezaban el cartel anunciado para este año y que estarán presentes en el 2022.

Tras la suspensión del Primavera Sound 2020 y 2021, desde la organización comunicaron que se realizarán los cambios de entradas sin cargo para esta nueva edición, así también como la devolución del dinero y para quienes quieran adquirir las entradas para el año que viene podrán hacerlo a partir del 1° de junio.

El festival central, en el ya clásico Parc del Fórum, tendrá lugar durante dos fines de semana -2, 3 y 4 de junio y 9, 10 y 11-, pero además se anunciaron actividades extra, en distintos escenarios de la ciudad que se extenderán hasta el 12 del mismo mes.

Los headliners para el primer fin de semana del festival serán: Día 1 Massive Attack, Pavement y Tame Impala, destacándose además las presentaciones de Cigarettes After Sex, Dinosaur Jr, Kim Gordon y en cuanto a las bandas argentinas: El Mató a un policía motorizado.

Día 2: Beck, The National y The Strokes, entre las diferentes propuestas musicales podemos encontrar a Bikini Kill, Jamie XX y King Gizzard & The Lizard Wizard.

Día 3: Gorillaz, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds y Tyler The Creator, también tocarán los icónicos Bauhaus y de nuestro país, Las Ligas Menores y la actuación en el escenario principal de Duki.

Entre el 5 y 8 de junio se realizará el City Indoor Venues “Primavera a la ciutat” donde artistas como Beck, Disclosure –DJ Set y Jorja Smith, entre otros, realizarán nuevas presentaciones en diferentes escenarios cerrados de la ciudad de Barcelona en un formato más exclusivo e incluso realizando Dj Set , además se presentarán más músicos argentinos como es el caso de 107 faunos, Bándalos Chinos, El Mató a un policía motorizado en formato DJ Set y Las Ligas Menores.

La 2° semana sumará nuevos headliners quedando conformado de esta manera:

Día 1: Dua Lipa, Gorillaz, Interpol y Tyler The Creator; y las presentaciones de Charlie XCX y Metronomy entre otros. Además Cazzu dirá presente y El Mató a un Policía Motorizado brindará su segundo show.

Día 2: Lorde, Massive Attack y The Strokes; y para destacar: Courtney Barnett, The Jesus And Mary Chain y el argentino Khea.

Día 3: Jorja Smith, Megan Thee Stallion, Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs y el show  de la rosarina Nicki Nicole.

Primavera Sound 2022 tiene previsto su cierre el 12 de junio con la realización del Brunch on the beach junto a Amelie Lens, Nina Kraviz, Peggy Gou, Chaos In The CBD, Héctor Oaks, Joyhausser, Monolink, Nicola Cruz –Dj Set, Anika Kunst y Malika.

El valor de las entradas para las dos semanas es de 425 euros, también pueden adquirirse para la 1° o 2° semana a 245 euros o por un día a 110 euros. El line up completo se encuentra disponible en la web oficial:    https://www.primaverasound.com/es/barcelona

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar