TechVideojuegos

Se viene el FIFA 22 ¿el último en ser pago?

Uno de los videojuegos más populares tendrá su lanzamiento el 1 de octubre. Rumores aseguran que el del año que viene sería gratuito.

Los amantes del fútbol -en videjuegos- están contando los días a la espera del 1 de octubre, fecha en que se producirá el lanzamiento del FIFA 22, el juego de EA Sports.

Varios cambios y un estreno que se producirá con la PlayStation5 y la Xbox Series X|S que ya están en circulación.

Días atrás se conoció la noticia que Konami abandonaba el Pro Evolution Soccer (PES) para darle vida al eFootball, que también tendrá su estreno en este 2021.

Este nuevo “tanque” promete grandes cambios en su jugabilidad. Otro dato no menor es que al parecer el eFootball tendrá un sistema gratuito -free to play-, aunque algunas ligas, como la Master, no estarían incluidas. Esto es algo que no venía pasando con los dos juegos más populares de fútbol hasta el momento.

Tomando en cuenta esto último se filtró que el FIFA 23 –es decir el juego que saldría el año que viene- podría sumarse al sistema free to play. De esta manera el FIFA 22 sería el último por el que habría que pagar. Aunque claro aún falta mucho para la salida de la edición 23.

Pensando en esto, es que, según información de DonkTrading, un insider experto en FIFA y muy cercano a la actualidad de este juego, EA Sports estaría pensando en permitir que el FIFA 23 sea lanzado como un juego free to play; en pocas palabras, FIFA 22 sería el último videojuego de la franquicia por el que habría que pagar.

FIFA 22 será el último título pago de la serie y se podrá jugar gratis después”, es el mensaje que publicó Donk Trading, un insider famoso experto en FIFA, en su cuenta oficial de Twitter.

Claro que después algunas variantes y detalles serán solo para aquellas personas que abonen.

Solo resta esperar al 1 de octubre para la salida del FIFA 22 como así también para el desembarco del eFootball, el resto quedará para el año que viene.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar