MúsicaShows

Con la espuma bien alta

Las Pelotas, La Delio Valdez y Lit Killah fueron los encargados de cerrar cada una de las jornadas de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

La decimocuarta edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza sirvió para el reencuentro y para reafirmar porque es el festival más importante del oeste del país.

Nuevamente el parque San Vicente de Godoy Cruz fue el epicentro de la fiesta que se realizó desde el viernes 10 hasta el domingo 12.

Cómo es habitual hubo música para todos los gustos.

El patio cervecero más grande de Cuyo recibió a una docena de cerveceros artesanales y otra gran cantidad de puestos gastronómicos.

En lo musical La Delio Valdez fue la encargada de poner a bailar a los presentes con su cumbión en el primer día de la Fiesta.

Antes pasaron 5 de las 15 bandas locales seleccionadas –entre un total de 267-

Es por eso que el escenario fue testigo de los shows de Wachas Negras, Che Compadre, Tren Elefante, Hidalgo y sus Galácticos y Willy Tertulian.

El sábado fue el día más rockero y el cierre fue para Las Pelotas, que brindaron un enorme show con 27 temas incluidos en el setlist.

Previamente estuvieron Seterna, Delacalle Low Brass, Brut4l, Chantas y Preso Común.

En la tercera y última jornada abundaron los sonidos urbanos y también los jóvenes artistas.

Lit Killah trajo su trap y el freestyle al Parque San Vicente, para la alegría de todos los presentes.

Antes tocaron Candi Visoch, Kush Mama, Feli Ruiz, Keir Faur y Alhué Dumé.

El capítulo 14 de la Fiesta Provincial de la Cerveza sirvió para que miles de personas vuelvan a disfrutar, de manera presencial, del festival más importante de oeste argentino.

Para revivir todo lo que ocurrió en esta nueva edición buscar el canal de Youtube oficial Fiesta de la Cerveza Godoy Cruz Mendoza

Fotos: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios