Cine/TVMultimedia

Confirman el alejamiento de Spider-man

El CEO de Sony afirmó que "la puerta está cerrada" para que el superhéroe regrese a Marvel.

Muchos se aferraban a la chance de que volviera a surgir el romance entre Spider-man y Marvel y que se llegue a un acuerdo, pero en los últimos días esto quedó descartado. Es que desde Sony Pictures aseguraron que “la puerta está cerrada para su regreso (el del superhéroe)”. Para poner en contexto a fines de agosto se había confirmado la noticia que el arácnido abandonaba el mundo Marvel (MCU) tras el fracaso en las negociaciones de contrato entre Disney y Sony.

Quien confirmó esta “ruptura” (vaya a saber por cuanto tiempo) fue Tony Vinciquerra, director ejecutivo (CEO) de Sony Pictures, en una entrevista con Variety.

Al ser consultado sobre el estado de las negociaciones con Marvel y si aún hay esperanzas, el ejecutivo dijo que “la puerta está cerrada por el momento”, tras haber pasado lo que califica de “algunas semanas interesantes” desde que saliera a la luz la noticia de la ruptura con Marvel. El ejecutivo también mencionó que “la vida es bastante larga”, quizás dando a entender que no es imposible que en el futuro logren llegar a un nuevo acuerdo. Solo que parece que no sucederá pronto, lo que significa que es probable que al menos la versión de Tom Holland no regrese al MCU, según publicó el portal Gizmodo.

La puja lógicamente corresponde por temas de producción y distribución de la película en especial a lo relacionado con los ingresos económicos.

Quienes se encargan actualmente del lado creativo de las películas de Spider-man son Marvel Studios y Kevin Feige, llevándose un 5% de los beneficios de las producciones y con la condición de poder usar al personaje en sus propios films.

Pero Disney, empresa que adquirió los derechos de Marvel hace varios años, querían que las “ganancias” por el héroe arácnido sean 50/50. Sony no estuvo de acuerdo y es por eso que no se llegó a un arreglo entre las partes.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios