MultimediaSeries

Coparon la parada

"Okupas" volvió a la pantalla y se transformó en éxito en Netflix. Gran repercusión de esta serie a más de dos décadas de su estreno.

Más de 20 años pasaron desde el estreno de “Okupas” la serie argentina dirigida por Bruno Stagnaro, que reapareció en Netflix con grandes repercusiones.

Es que para muchos es considerada una serie de culto y apareció en un momento difícil –otro de los tantos- de nuestro país.

Este “reestreno” tiene imágenes remasterizadas y también le agregaron una nueva banda sonora, donde aparecen algunas canciones de Santiago Motorizado, el líder de la banda platense El Mató a un Policía Motorizado.

Desde que apareció en la plataforma, «Okupas» estuvo ocupando los primeros puestos de lo más solicitado por los usuarios.

Los más veteranos optaron por volver a ver esta historia que muestra el relato urbano que refleja en su historia la decadencia social y económica durante la Crisis económica argentina de finales de los años noventa.

Quienes no tenían idea de su existencia también se animaron a “curiosear” esta serie.

Ideas del Sur, en su momento productora de Marcelo Tinelli, fue la encargada de producir este envío que cuenta con 11 capítulos.

“Okupas” cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde el contacto con las drogas y la delincuencia, hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Al igual que en su momento cuando aparecieron “Los Simuladores”, la serie de Bruno Stagnaro ya hizo ruido con su vuelta en una de las plataformas más importantes del streaming mundial.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios