TechVideojuegos

Dos potencias se juntan

El mundo Marvel desembarcó en Fornite. Enterate de más novedades sobre este videojuego en la siguiente nota.

A mediados de agosto se conocía la “noticia bomba” sobre Apple y Epic Games, que empezaron una guerra por los paVos de Fortnite. Desde el 13 del mes mencionado la forma de adquirir el dinero del popular battle royale se modificó.

Epic Games incluyó su propio método de pago con el que adquieren el dinero que el jugador o jugadora abonen para comprar paVos sin tener en cuenta la plataforma sea Android o iOS. Quien también quitó de su tienda a Fortnite fue Google, pero aún se puede descargar a través del launcher de Epic Games de Android.

Este juego de batalla mega popular ha sumado una gran novedad en estos días y es el desembarco del mundo Marvel en Fornite, en el capítulo dos de la temporada cuatro.

Si bien no es la primera vez que aparecen los personajes de Marvel, en esta oportunidad hay mucho contenido de esta empresa en simultáneo. Los jugadores se podrán hacer con trajes de , Iron Man, Thor,  She-HulkGroot, los X-Men WolverineMystique Tormenta y también el villano Dr. Doom.

Pero no será suficiente con subir niveles en el pase de batalla, ya que también vas a tener que completar una serie de desafíos para poder conseguir premios y algún poder especial. En VidaExtra tienes las guías para completar los desafíos del Despertar de Thor y el Despertar de Mjolnir o para encontrar las marcas de garras ocultas en el Desafío Wolverine.

Además, cada semana Fortnite irá implementando nuevos desafíos para mantenerte entretenido durante las partidas. En este otro artículo de nuestros hermanos de VidaExtra tienes la guía para todas las misiones y desafíos de Marvel durante toda la semana 1 de la Temporada 4 de Fortnite. En cuanto a la historia de la temporada, la protagonista es la Guerra en el Nexus, que es la que ha hecho que los héroes de Marvel se unan a los combatientes de la isla en sus desafíos.

Los jugadores de iOS y Mac no van a poder disfrutar de esta batalla. Para el resto de los usuarios el Pase de Batalla está disponible al precio usual de 950 PaVos (diez dólares).

Fuente: Xataka

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios