MúsicaShows

Efecto Covid-19: Postergaron el Rock in Rio

El festival de Lisboa pasó para junio del 2022 mientras que el de Brasil se hará en septiembre de ese año.

Si bien en varios lugares los artistas volvieron a pisar un escenario, siguiendo ciertos protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19 y con restricciones en la cantidad de público, los grandes espectáculos -los mega recitales- siguen sin poder desarrollarse.

A la suspensión de festivales como Lollapalooza se le sumó la postergación de un clásico de nuestro continente: el Rock in Río.

Desde la organización de este gigante de la música indicaron que las ediciones de Brasil y Portugal que iban a realizarse este año pasaron para septiembre del 2022.

A través de sus redes sociales oficiales, emitieron un comunicado que establecía que “En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock In Rio de todos los tiempos, y celebraremos la paz y la vida”, según parte del mensaje.

Si bien falta un año y medio para este evento ya hay fechas para Brasil y serán el 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

En cambio en Portugal el megashow será unos meses antes. También, a través de un comunicado indicaron los motivos de la postergación de las fechas en Lisboa.

“También hemos soñado con un 2021 con más libertad y seguimos creyendo que este verano podremos caminar por las calles de la mano. Pero para eso, todavía no podemos relajarnos”, indica el comunicado sostenido en que no están las medidas de seguridad garantizadas por el contexto actual.

Rock In Rio Lisboa ahora espera regresar en 2022 del 18 al 19 y del 25 al 26 de junio. Las entradas ya compradas serán automáticamente válidas para el festival del próximo año, y los organizadores afirmaron que pronto proporcionarán más información a los titulares de las entradas, además de noticias sobre el cartel”, puntualizaron.

El 2020 no fue un año bueno para los shows, el 2021 puede ser similar, habrá que esperar para poder disfrutar de los mega festivales en “épocas más normales”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios