TechVideojuegos

Un argentino quedó en la puerta de la final

Nicolás Villagra, no pudo acceder a la instancia decisiva del FIFA eWorld Cup de fútbol virtual al perder con el campeón por penales.

Hace pocos días conocíamos la noticia que el argentino Thiago “K1ng” Lapp, de 13 años, quedó quinto en el mundial de Fornite –y se alzó con 900 mil dólares de premio- ahora la noticia pasa por Nicolás Villalba -19 años-, la estrella argentina de fútbol virtual, que perdió por penales la final del FIFA eWorld Cup ante el  alemán MoAuba en la consolo PlayStation 4.

En el primer partido, disputado en el 02 Arena de Londres, el alemán se impuso con un marcador de 4 a 1, en el segundo encuentro decisivo el argentino, cuyo Nick es Nicolas99fc, logró empatar con un cabezazo en el último minuto, forzando el tiempo suplementario y después los remates desde el punto penal. Ahí fue cuando perdió ante MoAuba.

Villagra terminó entre los mejores cuatro del torneo y se llevó 25 mil dólares. «Jugué muy mal hoy amigos, perdón. Necesito corregir mil cosas todavía como para ser campeón mundial. Gracias a todos por el apoyo», escribió en su perfil de la red social Twitter.

En la consola Xbox One el campeón vigente, el árabe Mossad «Msdossary» Aldossary superó en la seria al francés Fouad «Rafsou» Fares (4-3), y alcanzó la gran final. Ahí se midió con el mejor de la PlayStation 4 (MoAuba) por el título absoluto de  la FIFA eWorld Cup. Fue a dos partidos y con la condición que tenían que intercambiar las máquinas.

Quien fuera el verdugo del argentino empató 1 a 1 con Fares en la Xbox One y despúes superó 2 a 1 a su rival en la PS4, por lo que obtuvo el primer título de fútbol virtual para Alemania.

MoAuba embolsó 250 mil dólares y está invitado para participar de la premiación de los premios “The Best”, que serán el 23 de septiembre en Italia.

Para este mundial clasificaron 32 de los mejores jugadores del planeta, entre los que estaba Nicolás Villalba, el crédito argentino.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios