SoftTech

El que busca, encuentra

Los navegadores de internet se han transformado, desde hace mucho, en una herramienta vital para los usuarios de la red.

Desde la aparición de internet los distintos buscadores se han transformado en los sitios ideales para poder navegar en la red y encontrar todo aquello que se esté buscando.

Estos exploradores ofrecen la posibilidad de tener una lista enorme de sitios que den respuesta a lo que se busca.

Se trata de un programa (software) el cual está diseñado para interpretar los códigos base de origen HTML. La función que tienen es la de permitir al usuario leer e interactuar con cualquier web a la que acceda.

Se trata de un conjunto de programas vinculados que visitan los sitios de la web a partir de los hipervínculos contenidos en las páginas que se están buscando.

Es ofrecer un abanico de posibilidades a las búsquedas solicitadas por los usuarios.
Dentro de los navegadores más utilizados se encuentran Google, Yahoo, BingyBaidu, que tiene al 75% de los usuarios de China.

Aunque también existen otros navegadores que muchas personas utilizan como Microsoft Edge (el sucesor del recordado Internet Explorer), Mozilla Firefox, Navegador Brave, Ask, entre otros.

Es importante tener en cuenta que a la hora de elegir un buscador para navegar se eviten las páginas desconocidas o que puedan violar la privacidad del ordenador o descargar un programa malicioso (malware).

En la actualidad existen muchos exploradores y cada uno de ellos tienen distintos métodos de seguridad. Cada usuario puede elegir el que más cómodo le queda para encontrar las respuestas que necesita, porque al final el que busca, encuentra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios