Cine/TVMultimedia

El retorno del mago y sus amigos

El 1 de enero se estrenará el especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts”, por HBO Max.

Una revolución está causando es especial del elenco de Harry Potter, que aún no se ha estrenado.

Es que HBO Max anunció, hace un tiempo que el 1 de enero de 2022, se emitirá “Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts”.

Los fanáticos de esta historia llena de magia se manifestaron en las redes sociales y no ven la hora del estreno de este especial.

Se podrá ver a los integrantes de la saga Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron), Emma Watson (Hermione), Robbie Coltrane (Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix), Ralph Fiennes (Voldemort), entre otros, con dos décadas de años en sus espaldas.

“Somos familia. Siempre seremos parte de la vida del otro”, sostiene el colorado Rupert Grint en su testimonio para el especial.

El actor principal Daniel Radcliffe sostuvo «Lo que más me asustó fue la implicación de que habíamos hecho lo más significativo de nuestras vidas […] No sería la persona que soy sin tantas de las personas que hay aquí». 

Según informaron desde HBO estarán dentro de este especial los siguientes actores Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Toby Jones, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Como así también estarán presentes varios de los directores de las ocho películas de “Harry Potter”, como es el caso de Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates. Además, estará el productor David Heyman.

Todo indica que la gran ausente será nada más y nada menos J.K. Rowling, la autora de los libros en los que se basa esta mege producción.

Los fanáticos tendrán un buen programa para arrancar el 2022, con este especial de Harry Potter que, 20 años después, vuelve a Hogwarts.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios