TechVideojuegos

Fornite: quinta a fondo

Comenzó la temporada 5 de este videojuego que cada vez tiene más adeptos en el mundo. Enterate en esta nota de que se trata esta nueva entrega.

En los últimos años el nombre de Fornite estuvo en los principales planos en los gamers, como así también en las personas que disfrutan de su merchandaising que va desde remeras, buzos, mochilas hasta tazas, llaveros y cartas, por nombrar algunas.

Los amantes de este videojuego tienen algo para celebrar antes que finalice el año porque la compañía Epic Games anunció la salida de la quinta temporada, que ya está disponible en todas las plataformas.

De hecho, el encargado de darle paso a la nueva temporada es el capítulo 2: Punto Cero, que empieza con la llegada de Galactacus (El villano de los Cuatro Fantásticos).

La cantidad de usuarios conectados para ver el final de la temporada 4 hizo que el evento colapsara y se cayera. Tuvieron las armas y los elementos de construcción bloqueados por un buen tiempo.

La isla cambió y los desarrolladores agregaron una zona desértica. Durante la cuarta temporada, los usuarios pudieron usar personajes de Marvel Comics como Iron Man, Tormenta y GrootEn esta temporada, estarán disponiblesnuevos skins como el Agente Jones, Mandaloriano, del universo Star Wars y cazadores de nuevas realidades, según publicó el sitio Infotechnology

 Para la quinta temporada de Fornite se agregaron nuevas armas como la escopeta Aliento de Dragón y el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano. Precisamente Epic Games anunció que pronto agregarán más armas y skins a este videojuego que es furor en el mundo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios