InterésOcio

Gastronomía interactiva en restaurantes de Mendoza

Liga Voraz reúne a productores locales, restaurantes, cafés y comensales a través de una web app interactiva que otorga puntajes y premios.

Desde el jueves 28 de noviembre al domingo 15 de diciembre se llevará a cabo en Mendoza la “Liga Voraz”. Se trata de una iniciativa que une a productores, restaurantes y comensales a través de la gamificación (juegos online para promover marcas) y la gastronomía creativa.

Este evento convoca a restaurantes que quieran sumar a su menú un Plato Voraz”, que será votado por los comensales de forma interactiva a través de una app.

El concepto de “Liga Voraz” es reconocer y darle identidad a la gastronomía mendocina.

Los restaurantes y cafés pueden crear su plato con una lista de al menos 3 ingredientes producidos en Mendoza. Los productos son llamados “Héroes Anónimos”, porque llegan desde sectores productivos, superando adversidades como heladas, piedra, plagas y más, para estar en tu plato voraz.

Los comensales que prueben estas propuestas podrán ingresar luego a la web/app de Liga Voraz  y votar de acuerdo a originalidad, sabor, ingredientes utilizados, servicio y precio-calidad del restaurante. Además, podrán acceder a juegos exclusivos y competir por vouchers y descuentos.

La plataforma cuenta con un Piponómetro: un ranking de los mejores usuarios, los restaurantes votados por los clientes y los mozos que trabajan en equipo para ofrecer la mejor propuesta gastronómica.

Ya se sumaron a la propuesta: El Rinconcito, Casa Vigil, Modesto Godoy, The Nook, Fuente y Fonda, Parador Villavicencio, Omoi, Las Chapas, Cactus Cacheuta, Love the Bagel, desde San Rafael El Viejo Bodegón y más!

La primera edición, celebrada en abril de 2019, en tan solo 14 días recolectó 23 recetas nuevas para Mendoza, casi 800 usuarios, y más de 90.000 interacciones a través de juegos y votaciones a restaurantes voraces. El restaurante más votado fue The Nook, y en el evento también participaron, entre otros, Francesco, Chachingo, Fuente y Fonda, Mumbai Masala, y restaurantes de bodegas, urbanos y hoteleros.

Bases del concurso:

http://bit.ly/BasesLigaVoraz

Inscripción:

http://bit.ly/RestoFormLiga

Contacto:

hola@ligavoraz.com

+54 9 261 2434146 / +54 9 261 5023536

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios