MúsicaNoticias

Grandes músicos compartirán recitales inéditos a beneficio de Teenage Cancer Trust

Con The Who, The Cure, Paul McCartney como principales atractivos, la fundación de Reino Unido que lucha contra el cáncer en los jóvenes, ofrece este año para su evento anual conciertos a beneficio.

Teenage Cancer Trust es la organización de lucha contra el cáncer para jóvenes. Roger Daltrey de The Who es una de las grandes figuras que participa de esta fundación, y organiza conciertos a beneficio que se realizan en el Royal Albert Hall de Londres, pero que, este año por razones obvias, no podrá suceder. Por eso, en esta ocasión, los músicos que participan de esta edición 2020 decidieron liberar de forma gratuita sus conciertos que serán transmitidos por el canal de youtube de la fundación: https://www.youtube.com/TCTUnseen a partir del 8 de octubre.

Estas son las bandas que participarán de esta iniciativa y las fechas para ver sus recitales:

Ed Sheeran 8/10 – Múse 9/10 – Rudimental 10/10 – Paul McCartney 11-/10 – Paul Weller 12/10 – Stereophonics 13/10 – Pulp 14/10 – Noel Gallagher 15/10 – Them Crooked Vultures 16/10 – The Who 17/10 y The Cure 18/10

La banda liderada por Robert Smith (The Cure) transmitirá 20 minutos como adelanto del recital completo realizado en Royal Albert Hall en 2014 y que se podrá ver el 31 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=yDegVBDoViA&feature=emb_title

En un comunicado de prensa, el músico Roger Daltrey de The Who, quien además es el patrocinador de la fundación- dijo:

«Aquí estamos, seis meses de uno de los momentos más extraños que hemos vivido, donde todos han podido sentir aunque sea por un breve tiempo lo que el aislamiento le hace a la mente. Sin los espacios y los servicios que Teenage Cancer Trust provee dentro del Servicio Nacional de Salud específicamente para gente de esta edad, el aislamiento durante sus largos tratamientos se vuelve una posibilidad importante. A través de Teenage Cancer Trust, el Reino Unido ha sido el líder a la hora de reconocer los problemas que sufren los jóvenes con cáncer. Por favor, donen generosamente para asegurar que este trabajo vital continúe en estos tiempos difíciles. […] Si estás viendo esto en YouTube, debes entender que está ahí por algo, para recaudar dinero para caridad. […] Sé que mucha gente verá estos conciertos, así que si puedes donar 10 dólares o 5 euros, eso ayudará a atravesar este año difícil. Queremos estar ahí para ti en caso de que nos necesites, o tu familia nos necesite. No dejes que este virus lo destruya».

Las donaciones se pueden realizar a través de la web oficial https://www.teenagecancertrust.org/

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios