MúsicaShows

Green Day vuelve a nuestro país en septiembre con invitado de lujo

Luego de 5 años desde su última presentación en Argentina, el trío liderado por Billie Joe Armstrong vuelve a encontrarse con su público en el Estadio Vélez, abrirá el show Billy Idol.

Este 2022 viene siendo un año de muchos regresos de grandes bandas a nuestro país, a la gran y variada agenda ahora se suma el domingo 11 de septiembre, fecha en la que Green Day volverá a subirse al escenario para la presentación de su 13° álbum de estudio «Father of All Motherfuckers», disco publicado en 2020.

La última vez que Green Day tocó en Argentina fue en noviembre de 2017, en el marco del Revolution Tour, en ese entonces abrieron el show la banda punk rosarina Bulldog y los californianos Skate Punk, The Interrupters. Para esta nueva visita a nuestro país estarán acompañados nada más ni nada menos que por Billy Idol cuyo último gran show en nuestro país fue en el Estadio River Plate en 1991.

La buena noticia para esta ocasión es que no habrá “Campo VIP” por lo que se podrá ver bien de cerca sin necesidad de pagar un plus, algo que en su momento enojó a cantantes como Richard Ashcroft quien en su última visita a la Argentina y frente a esa división en el campo entre “Vip” y “General” manifestó su enojo ya que él no tiene seguidores de primera ni de segunda.

Las puertas del Estadio de Vélez abrirán a las 16 hs, la banda soporte que todavía no ha sido confirmada tocará a 18.15, seguido por Billy Idol a las 19.15 hs y Green Day a las 21 hs. En cuanto a las entradas, será a través de la web  https://livepass.com.ar/, las mismas tendrán una preventa exclusiva con tarjeta BBVA en 3 cuotas sin interés el día 26 de mayo hasta agotar stock o hasta el lunes 30 de mayo a las 11 de la mañana. La venta general será el mismo 30/5 a partir del mediodía.

Los valores de las entradas serán: Platea Alta $7600, Campo con Acceso a cabecera $9000, Platea $10.000 y Platea Preferencial $14500, es importante también tener en cuenta que estos valores no incluyen Service Charge, cargo de servicio que suele rondar aproximadamente el 10% del precio de la entrada.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios