MultimediaSeries

Haraganes y recargados

“Beavis and Butt-Head” volverá con dos nuevas temporadas a la televisión. Esta serie animada fue parte de la generación X.

Muchos nostálgicos siguen pensando en los ’90, una década que marcó huella en los adolescentes y no tanto de esa época.

De ahí surgió la famosa generación X que estuvo representada en la música, el arte y también en programas de televisión.

Uno de los íconos por esas épocas era “Beavis and Butt-Head”, una serie animada sobre dos jóvenes haraganes de la generación mencionada.

La novedad es que Mike Judge, creador de las creatruas anunció el retorno de estos personajes a la pantalla chica: “Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos”, dijo quien además es la voz de los haraganes.

“Beavis and Butt-Head”, que debutó en MTV en 1993, se mudará a su canal hermano Comedy Central, de ViacomCBS, se anunció el miércoles.

El canal dijo que encargó dos temporadas de la nueva serie, que incluirá temas “con los que podrán identificarse nuevos y viejos fans”, incluyendo jóvenes de la generación Z con padres de la generación X.

Judge escribirá y producirá la serie y una vez más hará las voces de sus personajes como parte de un acuerdo que incluye programas derivados y especiales.

La serie original, que fue elogiada por su sátira social pero también criticada por su humor obsceno y violencia, se transmitió hasta 1997 y revivió brevemente en 2011. Los personajes saltaron a la gran pantalla en la película de 1996 “Beavis and Butt-Head Do America” («Beavis y Butt-Head recorren América»).

“Beavis y Butt-Head fueron la voz que definió a una generación y nos morimos de ganas de verlos navegar las aguas turbias de un mundo a años luz del suyo”, dijo el ejecutivo de Comedy Central Chris McCarthy en un anuncio que no incluía la fecha de estreno.

¿Volverán más ácidos que nunca? ¿Se acomodarán a otras generaciones? Para eso deberemos esperar que estrenen la serie.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios