RedesTech

La hora de la voz en Twitter

La red social sumo la herramienta de los twetts de voz, donde se podrá adjuntar una nota de audio. Enteráte cómo funciona.

Twitter, ha sido una de las redes sociales que más “levantó” durante la pandemia de coronavirus por la cual estamos atravesando y desde el inicio de la cuarentena tuvo más movimiento que antes.

Días atrás agregó a sus servicios la posibilidad de programar los tweets, algo que fue muy bien recibido.

Ahora el pajarito azul va por más y agregó una nueva función: los tweets de voz. De esta manera los usuarios podrán adjuntar a sus mensajes notas de audio de hasta 140 segundos.

Cómo es habitual en cada ocasión que aparece una herramienta nueva primero se aplica para algunos pocos (los que tienen sistema iOs) y se espera que próximamente llegue a los usuarios que tienen sistema Android.

«Con los años, fotos, videos, gifs y personajes adicionales le han permitido agregar su propio estilo y personalidad a sus conversaciones. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción», informaron en un comunicado oficial.

¿Cómo funciona? Es similar al mensaje de audio de WhatsApp. En la pantalla en la que redactamos un tweet y adjuntamos una imagen o video aparecerá un nuevo icono con forma de onda. Al tocarlo, se abrirá la grabadora de audio. Solo hay que pulsar el botón de grabar y comenzar a hablar.

¿Qué pasa si el mensaje supera los 140 segundos? Se puede seguir hablando y una vez que alcanza el límite de tiempo, automáticamente se crea un hilo, como el del mensaje textual.

Lo que queda pendiente en Twitter es que llegue a todos los usuarios la función de Fleets, que es la que se parece a las historias (Stories) que tiene Instagram o Facebook.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios