InterésSalud

La técnica para alcanzar el mayor de los orgasmos

Se llama Edging y es denominada la "madre de todos los orgasmos". Enterate de que se trata en esta nota.

Alcanzar el clímax en una relación sexual es un objetivo primordial y alcanzar un mayor orgasmo es algo superior a esto.

Existe una técnica que permite eso y se llama Edging. La misma consiste cuando una persona y su pareja están a punto de llegar al clímax pero retroceden justo antes de llegar a ese momento. Después recuperan la energía sexual para acercarse nuevamente para ahí si obtener un resultado superador.

La terapeuta sexual Uchenna Ossai recomienda la técnica edging, denominada la “madre de todos los orgasmos”. “Es una de las muchas maneras drásticas de mejorar el orgasmo y la experiencia del tiempo sexual de una persona”, sostuvo la profesional.

Básicamente, el edging se trata de retrasar el momento de máximo clímax tanto como se pueda para que el deseo sexual crezca ferozmente. «Es ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte», afirmó Ossai. Además dice que para controlarlo, hay que identificar muy bien el momento previo, por lo que practicarlo en solitario puede ser muy buena idea.

¿Por qué se siente tan bien ese “momento postergado”? «No solo es algo psicológico, sino también físico. Hay un aumento en el flujo de la sangre hacia el área pélvica cuando se detiene el orgasmo y se continúa la estimulación», sostiene la terapeuta.

«Cuando pensamos en el flujo de sangre, generalmente pensamos en una erección masculina. Pero las mujeres tienen «erecciones» de su órgano del clítoris, y los edging crean una erección más fuerte tanto para hombres como para mujeres».

Respecto a la práctica en la masturbación, la sexóloga Courtney Cleman agrega que «las mujeres pueden sentirse más dispuestas al variar las sensaciones en lugar de caer en un patrón rítmico de movimiento. Si normalmente se masturban con los dedos y prefieren movimientos lentos y rítmicos a lo largo de su clítoris, comience de esa manera, luego mezcle los movimientos más rápidos o circulares alrededor de su clítoris. Experimente a diferentes velocidades o invierta en un juguete sexual que normalmente no captaría su atención o imaginación».

En síntesis: cuanta más emoción se le atribuya, mayor será el orgasmo.

Fuente: voxpopuli.net.ar

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios