MúsicaNoticias

Las ganas del baterista

Martín Carrizo se embarcó rumbo a Estados Unidos para realizar un tratamiento contra la ELA. Su hermana Cecilia posteó un emotivo video.

Martín Carrizo viajó este jueves rumbo a Estados Unidos donde se someterá a un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El ex baterista de A.N.I.M.A.L y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda de Indio Solari) mejorará su calidad de vida con este costoso tratamiento que va a realizar y que ya había comenzado tiempo atrás.

Su hermana Cecilia “Caramelito” Carrizo se mostró más que feliz, porque hace un mes encaró una campaña para conseguir el dinero para costear las intervenciones médicas.

La conductora infantil no dudó en compartir el viaje en sus redes sociales. «Martín sana con ustedes», escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

En el posteo hay un video en el cual se ve al baterista arriba del avión. Un clip que da cuenta del maratónico recorrido que hicieron este último mes, que incluyó festivales a beneficio y la palabra de ella en programas varios en los que contó la dura historia de Martín.

Durante el mes de noviembre, Cecilia estuvo en el programa de Mirta Legrand, en ¿Quién quiere ser millonario?” y también con Susana Giménez.

Indio Solari también aportó para la causa y convocó a un recital a beneficio que llevaron adelante Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

https://www.instagram.com/tv/B59fRlWAt_u/?utm_source=ig_embed

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios