MultimediaSeries

Los dragones contraatacan

HBO anunció días atrás que el año que viene comenzará a rodar “House of the Dragon”. La precuela de “Game of Thrones” se verá en el 2022.

Fue una de las series más aclamadas y vistas de toda la historia de la TV y por qué no también del streaming.

Los fieles seguidores disfrutaron durante muchas temporadas de “Game of Thrones”, pese a que el final de la serie no dejó muy satisfechos a una gran mayoría.

De todas maneras, esta mega producción es la ficción más premiada en la historia de los premios Emmy, al alzarse con 59 galardones en total.

Este jueves 3 de diciembre se anunció la realización de «House of the Dragon», primera producción derivada de GOT y que funciona como precuela de la serie original.

La misma comenzará a rodarse en 2021 y se estrenaría al año siguiente.

«Los dragones se acercan. La producción de «House of the Dragon» empieza en 2021″. Con ese escueto mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la serie éxito de HBO se encendió de nuevo la leyenda televisiva.

En la imagen podemos ver dos dragones. Presumiblemente son Fuegosol el Dorado, la montura del rey Aegon II; y Caraxes, el Anfíptero de Sangre, la de Daemon Targaryen.

Claro que para muchos no fue una sorpresa ya que George R.R. Martín había dicho que el proyecto “House of the Dragon” marchaba bien.

La nueva serie inspirada en el libro «Fire & Blood» (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en «Game of Thrones» y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica, tiene fecha de estreno para 2022.

Solo resta esperar que el año que viene empiecen a rodar y que en el 2022 se pueda ver esta precuela de GOT

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios