RedesTech

Los próximos marginados de WhatsApp

Desde la red social anunciaron en que sistemas operativos de teléfonos celulares no se podrá usar más este tipo de mensajería.

Las casi constantes actualizaciones hacen que varios dispositivos queden obsoletos. Esto también pasará en una de las redes más importantes del mundo WhatsApp, que ya comunicó que a medida que se vaya modernizando el sistema e incorporando nuevas funciones, comenzará a estar disponible en los teléfonos celulares más viejos.

En su blog oficial publicaron que en algunas plataformas no será posible crear nuevas cuentas ni tampoco verificar cuentas que ya existe. En caso de que esté usando WhatsApp, se podrá seguir haciéndolo, pero hasta las fechas indicadas en cada caso.

Esto afecta a quienes tienen Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020 y también a los que poseen iPhone con iOS 8 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020.

Por otra parte, WhatsApp aclaró que, desde el 31 de diciembre de este año, no se podrá seguir utilizando esta red social en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Lo que lo deja afuera a todos estos usuarios.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, se aclara en el comunicado.

Solamente habrá que chequear WhatsApp en cada teléfono para saber si el sistema operativo de los celulares permite seguir utilizando esta red social.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios