LanzamientosMúsica

Mendoza tendrá su propio “Supón”

El Jueves 30 de Julio a las 20hs, se estrena “Quisiera Saber” de La Skandalosa Tripulación, interpretada por 16 artistas locales, para el ciclo Re Medios.

En Abril nace la idea de producir un video al estilo “Supón”, como el  de famosos  que circuló en las redes, pero con músicos mendocinos, así fue como  se creó un grupo con artistas que llegaron a la decisión de realizar la canción de La Skandalosa Tripulación “Quisiera Saber”  por el mensaje que carga su letra, y la identificación en esta etapa de cuarentena,  todo un plan de homenaje a una de las bandas más destacables de Mendoza.

Si bien el objetivo final era que la estructura de la canción sea lo más fiel posible a la original,  ante la variedad de estilos musicales de los músicos invitados, cada uno terminó imprimiéndole su propio sello al momento de la interpretación.

Esta versión cuenta con la participación de Bárbara Ríos, Nicolas Díaz, Rocio Villalba, Facundo Díaz, Santiago Vega, Ursula Morales, Enzo Lucentini, Magnolia Tornello, Pablo Bazán, Giulianno Feliziani, Emma Barreto, Gabriel Bravo, Agustin Soria, Joel Gallardo, Juan Martin Almiron y El Lorenzo Pa.

Artistas que son integrantes de diversas bandas locales como Vander, Windous, Thisonantez, Samario, Dos Jarillas in New York, Prisma Rubí, Frecuencia Dominante, Maurito and the Rufos, Vita Misterio, Mustia, Las Flores de Chernobyl y El Mismo Día.

La maqueta fue realizada por Emma Barreto y Juan Martin Almirón, la edición de video y sonido por Javier D’Uva de Altoque.  Video y la producción general de Micaela Saldivar de Indiestintos.

El estreno se podrá ver en el canal de Youtube de ReMedios:  https://bit.ly/2WTOFGc

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios