Cine/TVMultimedia

Metallica llega al cine

El 9 y 11 de octubre se estrenará la pelícual "S&M2" producto de un show que hizo en septiembre con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, festejando los 20 años de ese primer encuentro.

Metallica llegará nuevamente a nuestro país el 18 de abril en el marco de su gira por Sudamérica del “World Wired Tour 2020”.  Para este show en el Campo Argentino de Polo, tan solo quedan plateas traseras, ya que el resto de las localidades se agotó. En medio de rumores de una nueva fecha en Argentina –debido a la gran demanda- , la banda se prepara para el estreno de su película “S&M2”, conmemorando los 20 años del concierto que dieron junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

El film que se verá no es el registro de fines de los ‘90 sino que James Hetfield, Lars Urlich, Kirk Hammet y Robert Trujillo –en el 99 el bajista era Jason Newsted- se juntaron con la agrupación sinfónica el 6 y el 8 de septiembre en el Chase Center.

Ese registro, que cuenta con la dirección de Michael Tilson Thomas, se podrá ver en Argentina los días 9 y 11 de octubre. Quienes van a proyectarlo serán las cadenas Hoyts, Cinemark, Village y Showcase.

Alrededor del mundo serán unos 3 mil cines que proyectarán “S&M2”.

Los fanáticos y quienes asistan a verla, podrán disfrutar de los clásicos de esta banda que tiene 38 años de existencia mezclados con canciones más nuevas.

Como si esto no fuera poco, siguen apareciendo buenas noticias para Metallica. Es que según una estadística publicada en Pollstar, la banda emblema del heavy metal es la banda americana más grande de la historia en cuanto a entradas vendidas y dinero recaudado en sus giras.

Hetfield, Urlich y compañía vendieron aproximadamente 22.1 millones de tickets y generado $1.4 billones de dólares desde 1982. Superando a AC/DC quienes han vendido 14.3 millones de entradas y a Ozzy Osbourne + Black Sabbath con 13.2 millones de boletos vendidos. En cuanto a billetes verdes, la banda que más se le acerca es Guns and Roses con $800 millones generados en gran parte por su tour de reunión “Not in this Lifetime”.

Hasta hace poco quien lideraba este ranking era U2, quienes sumaron muchísimos boletos vendidos en su gira 360.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios