LanzamientosMúsica

Músicos mendocinos yendo de la cama al living

Mendoza tiene una nueva versión de uno de los clásicos de Charly García. Organizado por Sísmico TV participaron de la grabación 18 artistas para la interpretación de “Yendo de la cama al living”. La misma es la segunda tras el cover realizado por Alejo y Valentín hace un par de semanas atrás.

“La pandemia de coronavirus está afectando la industria de la música de manera significativa. Por este motivo desde Sísmico decidimos convocar de manera remota a 18 músicos mendocinos para una original interpretación de “Yendo de la cama al living” de Charly García, una canción que desde su título sintetiza a la perfección la sensación que vivimos a diario cada uno de nosotros en contexto de cuarentena”.

Así presenta el video de youtube el canal de Sísmico donde se encuentra publicado está colaboración de importantes voces de la escena mendocina. La idea y producción general son de los periodistas Gonzalo Arroyo y Nuria Real basados en la versión de Gonza Nehuen (teclados, sintetizadores, batería y caja de ritmos), la mezcla fue realizada por Luis María Cabezas, en la producción, mezcla de voces y mastering Martín Filas, mientras que la edición y animación del video estuvo a cargo de Sebastián Ojer.

Los 18 músicos mendocinos que pusieron sus voces son Mariana Päraway, Martín Rez Masud, Exe Stocco de Pasado Verde, Magnolia de Windous, Leandro Lacerna, Catalina, Dani Perez Ibarburen, Paula Neder, Sebastián Garay, Gabi Nazar de Gauchito Club, Guille Levis de La Skandalosa Tripulación, Matimaluko, Mariano Peccinetti de Las Luces Primeras, Javier Montalto, Daniel Vinderman, Fernanda Aleman y Lucia Miremont.

La otra versión mendocina corresponde a Alejo y Valentín quienes en la descripción de su video publicado la semana pasada en youtube ponían “Así estamos Alejo y Cuarentín Yendo de la cama al living. Bien Caserito y calentito made in casita. Nos llamó Mario Breuer para mezclarlo y remasterizarlo así que lo volvimos a subir. Gracias Mario”

De esta manera Alejo Llanes y Valentin Castro, realizaron su propia versión de Yendo de la cama al living con la colaboración y edición del video en manos de Ignacio Llanes y Mezcla y mastering a cargo de  Mario Breuer.

Son dos versiones muy bien logradas que demuestran el talento de los músicos mendocinos que en estos tiempos de cuarentena y aislamiento nos llenan de música estos días que nos encuentran a todos yendo de la cama al living.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios