MultimediaStreaming

Netflix anuncia el fin de las cuentas adicionales sin cargo

Desde el blog y las redes sociales oficiales de la plataforma comunicaron la novedad, de esta manera, a partir del 22 de agosto de 2022 cada casa adicional tendrá un valor de $219 más impuestos.

Es una costumbre ya en nuestro país compartir las cuentas de los diversos servicios de streaming, una buena forma para poder acceder a series y películas dividiendo gastos sin necesidad de hacer grandes erogaciones económicas. Mucho más si tenemos en cuenta que cada vez aparecen más opciones, y se hace realmente muy difícil para el bolsillo de los argentinos costearlas a todas si se quiere acceder a todas ellas.

Desde el blog oficial de Netflix manifiestan que: En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo.

Por lo tanto, analizamos cuidadosamente distintas posibilidades para que quienes quieran compartir su cuenta puedan hacerlo pagando un cargo adicional. En marzo de 2022, presentamos una nueva función que permite «Agregar un miembro extra» en Chile, Costa Rica y Perú. Y el próximo mes, vamos a lanzar una función alternativa que permite «Agregar una casa» en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.”

Más allá de los esfuerzos en el comunicado oficial por intentar endulzar la noticia, termina siendo un golpe más al bolsillo por parte de uno de los servicios más populares en el último tiempo y que además podría sentar un precedente para que las otras plataformas como Amazon, Disney, Star +, HBO, Paramount y las nuevas opciones que surjan a futuro, tomen las mismas medidas.

De esta manera, Netflix explica cómo se debe hacer a partir del próximo mes para agregar nuevas “Casas”:

Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Es importante aclarar que todos los viajes quedan incluidos, es decir, se podrá ver Netflix fuera de la casa en cualquier dispositivo móvil o computadora portátil, también se añadirá una función para “administrar Casas” con el fin de controlar dónde se está utilizando la cuenta y en el caso que el usuario quiera quitar casas, lo podrá hacer en el momento que quiera.

Aparte del comunicado oficial la información llegará por mail a todos sus suscriptores y deja a disposición ante cualquier consulta el centro de ayuda. Una mala noticia para aquellos quienes buscan en las series o las películas de Netflix una forma de entretenimiento que lo logre desenchufar de su rutina diaria y que posiblemente llevará a muchas personas a desistir de este “lujo”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios