TechVideojuegos

Novedades para despuntar el vicio

Los videojuegos son una buena alternativa durante la cuarentena. Acá te dejamos algunos títulos que acaban de salir y otros que están al caer.

En épocas de cuarentena obligatoria los videojuegos ocupan un lugar importante en varias personas que se encuentran en sus casas.

Durante esta quincena de abril se podrán descubrir varios títulos que llegarán a través de las distintas plataformas.

Estos son algunas de las novedades.

Double Dragon III: The Rosetta Stone

Vuelve uno de los clásicos de los juegos de “fichines”, mejorado por supuesto.  Las Piedras Marian y Rosetta desaparecieron. Una anciana llamada Jiruko le indica a los hermanos Lee la pistas para buscarla alrededor del mundo. Está disponible desde el 16 de abril para Play Station 4.

 Predator: Hunting Grounds

Está basado en el personaje Depredador. Se trata de un shooter multijugador asimétrico, donde tomaremos el rol de un grupo de mercenarios que cumplen misiones y deben enfrentarse con un cazador alienígena. En resumidas cuentas o cazas o te cazan. El 24 de abril está disponible en PS4.

Fallout 76 Wastelanders DLC

Desde este 14 de abril ya está disponible para PS4, Xbox One y PC este juego multijugador  que cuenta con nuevos monstruos, armas, quests y los NPCs que llegan finalmente a Appalachia. Está la posibilidad de reclutar acompañantes. Se trate de una historia nueva que no viene a sustituir la original.

https://www.youtube.com/watch?v=P6gKivqVPdA&feature=emb_title

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto

Los seguidores del manga y animé también tendrán novedades. Se trata de una nueva entrega de esta serie que tiene más de 13 millones de juegos vendidos en el mundo. Viene a concluir la serie Ultimate Ninja Storm y reúne todos los paquetes de contenido descargable de Storm 4 y anteriores. Ya lo pueden disfrutar los usuarios de PS4 mientras que el 24 de abril llegará a Nintendo Switch.

Monopoly

El mítico juego de mesa “Monopoly” tiene su versión digital. El 28 de abril llegará a la plataforma de Google, Stadia. Tiene las mismas reglas que el original y cuenta con tableros 3D. Usuarios de todo el mundo podrán jugar de manera online y también offline.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Uno de los clásicos videojuegos shooter vuelve para PC y consolas, con un remaster que ya lo podes encontrar en PlayStation. El 30 de abril llegará para Xbox One y PC. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Remastered es únicamente la parte para un jugador del título y no incluirá el modo de juego online que supo ser uno de los más jugados de la franquicia.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios