TechVideojuegos

Todo listo para conocer el FIFA 20

El popular videojuego se podrá adquirir desde el viernes 27 de septiembre. Enteráte de algunas novedades en esta nota.

Los fanáticos del FIFA esperan con ansias este viernes 27 de septiembre, fecha en la que saldrá la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports y que estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva versión llega con novedades, sobre todo en el modo de juego estrella, Volta Football, donde se podrá jugar fútbol callejero que permitirá el uso de paredes para elaborar jugadas, marcas que hagan chocar a los jugadores, entre otros.

El FIFA 20 reveló la lista de los 100 mejores jugadores del videojuego y tiene al argentino Lionel Messi (Barcelona, España) como el futbolista más valioso con 94 puntos. Detrás de La Pulga se ubican el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus, Italia) con 93, el brasileño Neymar (Paris Saint Germain, Francia) con 92 y el belga Eden Hazard (flamante refuerzo de Real Madrid, España) con 91.

Completan los 10 primeros lugares el belga Kevin De Bruyne (Manchester City, Inglaterra) 91; el arquero esloveno Jan Oblak (Atlético Madrid, España) 91; el holandés Virgil Van Dijk (Liverpool, Inglaterra) 90; el egipcio Mohamed Salah (Liverpool, Inglaterra) 90; el croata Luka Modric (Real Madrid, España) 90 y el arquero alemán Marc-André Ter Stegen (Barcelona, España) con 90 puntos.

Uno de los pasajes que se ha filtrado es que la rivalidad entre Messi y Cristiano no termina dentro del campo de juego sino que hay una especie de “futurología” que permite ver a estos dos enormes jugadores como entrenadores. De hecho aparecen con algunos kilos de más y por supuesto con otra vestimenta. Lio desembarcó como DT de Newcastle de Inglaterra y CR7 lo hace sentado en el banco del Sampdoria de Italia. Esto viene en el modo carrera que permite que los futbolistas puedan jubilarse y continúan sus carreras como entrenador.

Una de las pérdidas que sufrió el FIFA 20, en el cual el PES 2020 le ganó la pulseada, es contar con el superclásico argentino. Si bien no obtuvo las licencias para contar con Boca Juniors y River Plate, intenta sustituirlos por Buenos Aires FC y Núñez FC, algo que por supuesto le hace perder terreno a la nueva edición del videojuego de EA Sports.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar