Cine/TVMultimedia

«Like a Stone», el documental sobre Chris Cornell

La película del ex líder de Soundgarden y Audioslave se estrenaría en el 2021. Brad Pitt junto a la viuda del músico serán los productores y Peter Berg la dirigirá.

En los últimos días se conoció la noticia de la realización de un documental a modo de película que retratará parte de la vida del cantante y guitarrista Chris Cornell, llamado “Like a Stone”. Se espera que el estreno del mismo sea en el 2021.

El ex líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog tendrá su tributo audiovisual que contará con la producción del actor Brad Pitt y de Vicky Cornell (viuda del músico). La dirección estará a cargo de Peter Berg, que realizó películas como “El Sobreviviente”, “Día del atentado” y “Deepwater Horizon”. Mark Casimir Dyniewicz Jr co-escribió el documental.

En “Like a Stone” habrá algunas escenas dramatizadas y otras imágenes de archivos donde aparecerán no solamente integrantes de Soundgarden y Audioslave sino también de otras bandas icónicas del movimiento grunge como Peal Jam y Nirvana.

En cuanto a la ficción el actor que interpretará al músico es Lauchlin Mac Donalds, quien hará de Vicky Cornell es Drena De Niro (hija de Robert De Niro), mientras que el papel de Adelicia Morris, la madre de Chris, será de Adelicia Morris.

En la década de los ’90 las familias Cornell y Pitt forjaron una amistad y ahora Vicky y Brad deciden producir este documental que tratará de reflejar parte de la carrera de este músico.

De hecho en enero de este año el actor estuvo presente en el concierto tributo “I am the Higway” en el que actuaron los músicos restantes de Soundgarden y Audioslave, Metallica y Foo Fighters entre otros.

Chris Cornell falleció el 18 de mayo de 2017, se quitó la vida ahorcándose en un hotel de Detroit, ciudad donde se había presentado junto a Soudgarden.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar