MúsicaNoticias

Se viene material inédito del «Flaco»

Los hijos de Luis Alberto Spinetta confirmaron que están trabajando con canciones que no salieron a la luz. Podrían estar a fin de año.

Después la gran repercusión que tuvieron los documentales que National Geographic mostró sobre Charly García y Gustavo Cerati, el domingo pasado fue el turno de la biografía de Luis Alberto Spinetta, que cumplió con creces con las expectativas.

Este capítulo contó con la conducción de su hija, Catarina Spinetta e hizo un recorrido por la vida y obra del “Flaco” como así también de su intimidad familiar.

La nueva entrega de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya” tuvo de todo: la palabra de sus familiares, recuerdos de músicos, amigos, periodistas y allegados; y también contó con aquello que tanto le gusta a los fanáticos, imágenes nunca antes vistas.

Entre los entrevistados estuvieron Charly García, Fito Páez, David Lebón, Ricardo Mollo, Juanse, Emilio del Guercio y Rodolfo García. También tuvieron su lugar los hermanos de Luis Alberto, los cuatro hijos del “Flaco» y su ex mujer, Patricia Zalazar.

Si bien el documental recorrió la carrera musical de Spinetta y las bandas de las que fue parte, una de las sorpresas más aplaudidas fue que los hijos del «Flaco» anunciaron que están trabajando en un nuevo disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta.

Dante dijo que no quiere «tirar spoilers, que la gente lo espere y flashee ese primer encuentro sin esperar nada y esperar todo al mismo tiempo».

Catarina, por su parte, considera este nuevo material como «un regalo para los fans, para los seguidores… es papá».

Habrá que esperar hasta fin de año para escuchar el material inédito de Luis Alberto Spinetta, de hecho en el documental se escucha parte de la canción «Ya no mires atrás».

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar