RedesTech

Batalla contra los haters

Twitter anunció que aplicará una filtro para evitar spam y las ofensas de los mensajes directos.

Los famosos “haters” se encuentran en todos lados y es en las redes sociales donde manifiestan todo su malestar y odio.

Más allá de la posibilidad de bloquear los comentarios ofensivos siempre los responsables de las redes intentan “frenar” estos ataques.

Twitter es uno de los abanderados de la amabilidad y hace poco anunciaron la implementación de un filtro cuyo fin será evitar el spam y las ofensas de los mensajes directos. Esta función fue puesta por la compañía en práctica desde agosto.

Se trata de un filtro  nuevo que agregará una nueva bandeja de entrada a los famosos DM, en el mismo aparecerán los mensajes de los usuarios que no sigue y estarán ocultas la vista previa para los mensajes que pueden llegar a tener un contenido ofensivo. De esta manera será posible eliminar esos mensajes sin tener que abrirlos.

Esta función estará disponible tanto para el sistema operativo Android, como iOS, así también para la versión web.

Según el portal de tecnología, TechCrunch, el nuevo filtro para esa sección de la red social es útil para aquellas personas que desean mantener sus mensajes directos abiertos, pero al mismo tiempo no desean recibir respuestas o comentarios violentos o bien contenido ofensivo, pues no es lo que buscan en la convivencia digital.

Twitter, anunció que se podrán ocultar las respuestas consideradas inapropiadas. Esto permitirá un mayor control a los usuarios sobres sus conversaciones y además detendrá las confrontaciones y la propagación del odio.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar