MúsicaNoticias

Paul, maestro del disfraz

¿Puede una de las personas más famosas del planeta pasar desapercibida en un lugar repleto de gente común? Sir Paul McCartney superó la prueba sin que nadie lo advirtiera.

Nadie duda que The Beatles es el grupo más popular de la historia. Independientemente de si los escuchas o no, los rostros de sus integrantes son de los más difundidos alrededor del mundo, por lo que cualquier ser humano, sea de la cultura que sea, puede reconocerlos. Dentro del cuarteto Paul McCartney sobresale al seguir en plena actividad musical, sin renunciar en lo más mínimo a la presencia mediática. Se trata de alguien que hace décadas que no puede realizar tareas tan simples como ir a un supermercado o pasear en un parque sin ser acosado por fans y curiosos.

Pero el músico de Liverpool le encontró la vuelta y concurrió a un cine a escondidas para ver “Yesterday”, la reciente película de Danny Boyle basada en el legado musical de su banda. Hace unos meses el realizador le envió una copia del film a Ringo Starr y a Olivia Harrison, viuda de George, quienes le respondieron con mensajes entrañables expresando su aprobación sobre la película. Pero faltaba la opinión de Paul, quien vio la película por su cuenta en New York pasando desapercibido entre el público junto a su esposa Nancy. “Compramos dos boletos y entramos cuando la habitación se oscureció. Solo un par de personas nos vieron. Nos fuimos a la parte de atrás, riéndonos cada vez que mencionaban a Paul McCartney”  contó el bajista.

Como contamos en nuestra nota  Daniel, el travieso“Yesterday” plantea un universo fantástico en el que todo recuerdo sobre The Beatles ha desaparecido de la memoria del mundo, algo que el protagonista, un músico frustrado, usa para sacar provecho. Qué Paul haya disfrutado de la película de esta manera tan particular, sin que nadie lo moleste durante la función, confirma que tanto él como su público son coherentes con el título de una de sus más famosas canciones: Vive y deja morir.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios