MultimediaSeries

“Stranger Things” ya tiene fecha de estreno

La cuarta temporada estará disponible en dos volúmenes. La primera parte se podrá ver el 27 de mayo.

Finalmente se conoció la fecha del estreno de la cuarta temporada de una de las series más vistas en Netflix.

El volumen I de “Stranger Things” estará disponible en la plataforma a partir del 27 de mayo mientras que la segunda entrega se podrá ver desde el 1 de julio.

Los directores Matt Ross Duffer revelaron que la cuarta temporada será el «principio del fin», ya que Stranger Things finalizará en la quinta temporada.

«Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados», añaden los hermanos Duffer en su carta. «Pero primero esperamos que se queden con nosotros mientras terminamos esta historia de una poderosa niña llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía quebrado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y de una dimensión alternativa conocida solo como el Upside Down. Como siempre, agradecemos su paciencia y apoyo».

Mucho se especuló y poco se informó durante todo este tiempo, sobre todo por la demora de la cuarta temporada.

De hecho, esta nueva entrega llega casi tres años después de la tercera.

Según comunicaron desde la producción las grabaciones de la cuarta temporada se demoraron a causa de la pandemia de Covid-19.

“Stranger Things” se estrenó en 2016. En este lapso ha conseguido más de 65 premios y es uno de los títulos más vistos de Netflix.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios