Cine/TVMultimedia

Tarantino eligió a la mejor película de la década

El director de cine sostuvo que "La red social" de David Fincher es el mejor film de los últimos 10 años.

Quentin Tarantino es uno de los directores estadounidenses contemporáneos más reconocidos en la industria del cine. Muchos adoran su trabajo y algunos se animan a decir que es “de culto” lo que hace. A otros no los moviliza las películas que hace.

Sea del bando que sea nadie puede sacarle el crédito de lo que hizo por el séptimo arte. De hecho, Tarantino es un enorme cinéfilo y crítico.

Hace pocos días reveló cuál es para él la mejor película de la década y por supuesto esto interesó a muchos.

En el marco de una entrevista con Premiere, el director de “Perros de la calle”, “Pulp fiction” y “Kill Bill”, por nombrar algunas dijo cuál era su film favorito entre 2010 y 2020. Sin dudar dijo: «La red social por lejos es la número uno». «Es la mejor, eso es todo. Destroza a la competencia», aseguró.

“La red social” es un film dirigido por David Fincher y que contó con el guión de Aaron Sorkin. Su historia cuenta como surgió Facebook y hace un recorrido del controvertido Mark Zuckerger, el padre de la criatura.

Actúan en esta película Jesse Eisenberg -que encarna al fundador de la plataforma social-, Andrew Garfield Justin Timberlake Rooney Mara Armie Hammer

Además de mencionar a la película de Fincher en el primer puesto, el director de “Erase una vez en Hollywood” sostuvo que en el segundo lugar pondría a «Dunkerque» , de Christopher Nolan. Según relató a la publicación especializada en cine, Tarantino tuvo que ver tres veces el film para «apreciar sus logros técnicos». El cineasta también se refirió a la película de Nolan en el podcast Rewatchables: «No esperaba sentir nada emocional. Me impresionó», manifestó.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios