MultimediaSeries

Todo listo para el final de “El Marginal”

La quinta y última temporada de la serie argentina se estrenará el 4 de mayo en la plataforma Netflix.

Todo tiene un final y hace días ya se conoció la fecha del estreno de la quinta y última temporada de “El Marginal”, que será el 4 de mayo.

Se trata de una de las series más vistas en la plataforma de Netflix en nuestro país y que cuenta con varios seguidores.

La historia creada por Israel Caetano y Sebastián Ortega tendrá su desenlace y se definirá el destino de Pastor, los Borges y la sub 21, entre otros.

Pese a algunas dificultades, pandemia de por medio, la historia de la cárcel tendrá un gran final según anticiparon desde la producción.

En Puente Viejo y en las afueras de la prisión se desarrollará esta última parte de la historia.

En la temporada 4 Pastor (Juan Minujin) y Diosito (Nicolás Furtado) lograron escapar, aunque el primero fue atrapado por la policía.

Sergio Antín (Gerardo Romano) recupera su puesto de director de la cárcel donde se producirá un enfrentamiento entre Mario Borges (Claudio Rissi) y James (Daniel Pacheco) en contra de la sub 21, comandada por César (Abel Ayala).

Además de los actores mencionados en esta temporada también estarán Maite Lanata (Luna), Ariel Staltari (Bardo), Ana Garibaldi (Gladys), Jorge Prado (Medina), Ignacio Quesada (Brian) y María Leal, como actriz invitada.

Mientras esperamos la quinta entrega, los dejamos con el trailer.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios