TechVideojuegos

Un lanzamiento fallido

El esperado Cyberpunk 2077 tuvo muchas críticas y desde la compañía tuvieron que retirarlo provisoriamente.

Fue uno de los juegos más esperados de este año por la comunidad gamer pero terminó siendo uno de las grandes desilusiones. Hacemos mención a Cyberpunk 2077, que tuvo su estreno el pasado 10 de diciembre, pero debido a la gran cantidad de quejas tuvieron que sacarlo de la tienda digital de PlayStation, por lo menos de manera provisoria.

El tema no terminó ahí y Sony, dueño de esta creación, ofrece a los usuarios la devolución de la compra. Un hecho totalmente inédito en la compañía japonesa.

La estrategia de CD Projekt Red para ocultar el estado real del juego en consolas no fue la ideal y después tuvo que disculparse por la calidad del juego.

Además de las disculpas también se comprometió a devolver el dinero a quienes lo requieran.

Desde Xbox también ofrecerán un reembolso completo a todo aquel que lo pida.

Se trata de un título plagado de bugs que alteran el rendimiento y que, además, arruinan muchas de las estupendas escenas que el juego plantea en su historia.

Las versiones para las nuevas consolas, Ps5 y Xbox Series X, se esperaban para 2021 pero provisionalmente se podía jugar con las versiones lanzadas para Ps4 y Xbox One, aunque con los mismos bugs. «Sony aspira a lograr un alto nivel de satisfacción de los clientes, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. SIE también retirará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso», dijo la compañía en un comunicado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios