Cine/TVMultimedia

Una muestra gratis

Este año se iba a estrenar "The Beatles: Get Back", pero la pandemia hizo que el documental de Peter Jackson se vea en agosto del 2021.

Muchos se siguen preguntando ¿qué pasaría si The Beatles hubiera seguido tocando en su momento? Hacer futurología no es lo nuestro y lo concreto es que esta mega agrupación hizo de las suyas entre 1960 y 1970.

A la separación de la banda luego se le sumaron las muertes de John Lennon (1980) y George Harrison (2001).

Pero más allá de eso la leyenda siguió creciendo y los transformó en una de las mejores agrupaciones de todos los tiempos.

Los cuatro de Liverpool siguen siendo una gran generadora de contenido y en estos días previos a la Navidad, se difundió el tráiler de “The Beatles: Get back”.

Se trata del documental del director Peter Jackson –»El señor de los anillos»- que se iba a estrenar durante este año, pero debido a la pandemia de coronavirus llegará a las grandes salas el 27 de agosto de 2021.

El propio Jackson fue el que anunció lo del “regalo” beatle: “Queríamos darle a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que armamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película «The Beatles: Get Back». Esperamos que esto les traiga una sonrisa y les genere alegría en este momento difícil además de abrirles el apetito por este film», dijo el director.

The Beatles: Get Back recopila más de 60 horas de imágenes inéditas, filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969, y más de 150 horas de audio restaurado.

Por el momento está esta “muestra gratis” de lo que será seguramente uno de los documentales más esperados del año próximo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios