Cine/TVMultimedia

Wolverine le puso garra y es récord

El actor Hugh Jackman ingresó en los Guinness por ser, junto a su colega Patrick Stewart (Profesor X), los que por más tiempo interpretaron un superhéroe de Marvel.

El Mundo Marvel siempre está presente y generando noticias. Esta vez la novedad está relacionada con un actor. Es que Hugh Jackman ha batido un nuevo récord Guinness y ahora se ha convertido en el actor que ha representado por más tiempo a un superhéroe del universo creado por el maravilloso Stan Lee, que falleció el año pasado.

Jackman, quien da vida a Wolverine en las películas de los X-Men, llegó a los 16 años y 228 días, un hito que comparte con Sir Patrick Stewart (Charles Xavier, el Profesor X). La última película de Hugh fue «Logan» estrenada en el 2017. Tanto Jackman como Stewart aparecieron en la primera película de» X-Men» en el 2000 y estuvieron en múltiples películas de Marvel.

De esta manera tanto Jackman, como Stewart figurarán en el reconocido libro de Record que se publicará el año que viene -2020-. De todas formas el también actor de películas como «El gran truco», «Van Helsing», «Gigantes de acero», «Peter Pan», «Scoop», etre otras, no personificaría más al personaje que le hizo lograr este logro.

La noticia fue dada a conocer en el programa británico «This Morning» donde Hugh Jackman recibió el certificado y Sir Patrick Stewart apareció en video para felicitar a su compañero y agradecer el reconocimiento.

El que más cerca está del récord compartido entre Jackman y Stewart es Robert Downey Jr, que personifica a Iron Man, aunque este actor debería ponerse el traje de ese superhéroe por 6 años más para alcanzarlos.

Mostrar más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios